Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Weno, pues ya le he calzado la JB 4.1.2 oficial en la tablet (en ruso), va como una moto, se mueve mas rapida y conecta mas rapido tanto el wifi, como el 3G, como el GPS, anda que no tenia ya ganas de salir de las ICS.
De momento esta ROM se muestra muy estable, ahora, en observacion una semanita, que se vaya asentando la ROM, a ver como se comporta de bateria y demas, de momento, hace unas horas que la he puesto, he instalado las apps del backup&restore y ni un solo FC y todo va como una seda. (Por cierto, la rom ya trae los gapps de google)

Lo del teclado, ahora me funciona a medias, con el teclado HUAWEI seleccionado (sin instalar otro) funciona todo, excepto las minusculas, que para ello, tengo que tener pulsada la tecla shift de la derecha todo el tiempo ... ya indagare mas a fondo la configuracion.

Te recomiendo ponerla al 100 %, solo una cosa a tener en cta., al loro con el idioma, lo tienes que poner en Español al primer inicio de la tablet despues de cargarle la ROM, solo eso y luego ... perfecto castellano.

Saludox.

EDITO: Si la quieres, me lo dices y te la subo donde me digas, porque tardo casi un dia en bajarme.
Ya leí en un foro ruso algo sobre esa rom, esta basada en la china y según decían había algún problema con la duración de la batería, y que cambiaba el boot de las rom y no se podía volver a las 4.0.4, espero que no te de problemas para cambiar cuando salga la internacional. Yo prefiero esperar a que salga la oficial y a ver como sale, que yo prefiero antes funcionalidad que una estética nueva, tanto en el Tablet como en el Telefono

Traducción de san Google de ruso a español:
Ayer también se encuentra el mismo patrón. Firmware 4.1.2 para China batería Jordan no ganó, descarga de la batería es menor, pero todavía un 20% por la noche se ha ido. En el consumo de batería statstike - 82% come el androide núcleo. No sé cómo ganar. La referencia anterior a la nueva base es, ¿puede alguien decirme cómo coser? ¿O cómo volver a 4.0.4 (como Huawei han bloqueado esta función) - para mí es mejor que una interfaz de duración de la batería sin problemas de largo.
Amenazas. ¿Cómo se encuentra hoy daungreyt parpadeará 4.0.4. Hmm, no mucho gozo duradero de 4.1.1.

Última edición por juanfervs Día 19/03/13 a las 00:13:41.
Responder Con Cita