Cita: Originalmente Escrito por
manuelmagix
Hola Compi, te echaba de menos

(bueno sin mariconadas

) siento lo del disco duro, es una gran.....,
La traducción genial, muchas graciasss.

Jaja yo tambien...un par de días sin modding y me pongo mal :p

Cita: Originalmente Escrito por
garrapatero123
Funciona perfecto flasheandolo.
Muchas gracias

De nada amigo...me alegro que todo funcione correctamente.
Claro! Pero en realidad no hice nada del otro mundo...
La teoría:
Toda la cuestión del dualboot pasa por la carpeta preload, por lo tanto lo que hice fue:
1- tome el zip de la 7.01 de la alliance y le agregue los parches 7.02 y fix.
2- tome la carpeta preload y la pegue en la pc, luego copie la carpeta system y también la copie en la pc.
Lo importante es saber q system en el teléfono debe ocupar menos de 500 mb (mientras menos mejor).
3- pase la carpeta app de preload a system en la pc.
Elimine apks que no usaba, elimine archivos que no usaba (principalmente de otros idiomas y tts) de system. Las apks mas grandes (tipo el launcher, el reloj, splaner, y un montón mas) las firme con apktool para poderlas instalar como aplicaciones comunes en data (y de paso se pueden desinstalar fácilmente también).
4- una vez hechos los cambios. Me fijo cuanto ocupa system en la pc (cerca de 400 mb) entonces lo pego en el zip de la ROM alliance porque se que va a flashear bien (reemplazo la carpeta system anterior y borro preload del zip)
5- puse las apks firmadas dentro de data/app para q se instalen con la ROM.
6- modifique un poco el updater-script para eliminar referencias de symlink en preload. (También borre la carpeta sdcard del zip q contiene todo el bloat de samsung). Y creo q eso es todo.
Parece complicado pero son solo un par de clicks con el mouse. Para lo unico que hay q saber alguito es para firmar las aplicaciones con el apktool pero el resto son clicks y algo de notepad+ para el updaterscript. Quizás seria mas fácil subir la ROM ya modificada pero mmm son muchos mb para subir
Ya me voy a dar una vuelta por ese hilo así cualquier cosa damos distintos puntos de vista... la verdad que no había visto el tema.