Muy buenas tarde, Natxo...
Primeramente, darte mis más sinceras gracias y mis felicitaciones por una ROM tan trabajada y un soporte técnico que no tiene parangón en ningún foro (y soy asiduo a MUCHOS).
Mi duda es la siguiente: Partiendo de que me instalé tu primera versión, ¿Hay alguna manera de migrar los datos de la antigua a la nueva? Te lo digo porque la tengo tremendamente modificada (entre otras cosas los iconos, registro, commManager, asignaciones de botones y otro montón de cosas), y volver a hacer todo de nuevo me causa una tremenda pereza.
Por otra parte, me gustaría saber cómo poner los pueblos "El Boalo" y "Valdemorillo" en el TF3D, y si tu versión trae incorporada la máquina de JAVA.
Por cierto, si quieres te comento un programilla para asignar diferentes funciones a todos los botones de la Diamond... Yo tengo en el de colgar y descolgar el modo vuelo con 3 pulsaciones, por ejemplo. Y otro programita que te permite cambiar los iconos desde la Diamond, leyéndolos desde DLLs.
Nada más, un saludo y, de nuevo, GRACIAS de todo corazón por la labor que haces.