Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 23:04:33
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

Cita:
Originalmente Escrito por Davidlgoptimus Ver Mensaje
Y eso del prop que y como se hace

A eso me refería.. Si no se sabe se puede perder la configuración del terminal y no arrancará..

Cita:
Originalmente Escrito por tefocse Ver Mensaje
la conexión se me queda con la letra e todo el rato las 3g i la h ni las huelo, ayuda por favor!

Cita:
chukyy, a ver si me puedes solucionar un problemilla. veras se trata que a la hora de poner la red movil de datos, pongo lo que me pone la operadora en este caso pepephone y configuro el apn como dicen però la conexion es muy lenta, nada que ver con la conexion que tenia en la rom original. Sabes a que puede deberse?

De entrada los de pepephone solo te dan dos datos: el nombre: pepephone y una apn: , los demas datos dice que los dejemos en blanco.
El problema llega cuando configuro mi apn, ya que hay 2 valores que tienen un valor que no se si lo deberian tener, se trata del MCC y del MNC.

Ayudaaa

Cita:
toqueteando en las apn y por los ajustes de red he visto que el modo 3g no funciona, solo el 2g lo hace. Chuky eso viene con la rom hecho asi para gastar menos bateria? como puedo solucionarlo? gracias!
Debe de ser la configuración de la operadora... Se retocaron TIPS para que fuera más rapido
Responder Con Cita