Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
no hace falta descargarlo de ningun sitio, como ha dicho el compañero, viene en la rom de JB, lo único que en el último paso (despues de instalar el CWM) hay que reinstalar por si acaso, para ello cargas la rom en flashtools, y dejas marcada solo la opción de kernel, aplicas y yatá...

PD: a ver si ahora que el CWM ya es permanente aclaran este último punto, ya que hasta ahora flasheaban la .223 para que funcionara el recovery, por eso había que reinstalar el kernel de JB

Edito: a ver, he leido el hilo de xda (bueno varios...) con mi inglish de andar por casa... y la conclusión a la que he llegado ha sido esta:

La rom de JB, viene con todo, rom + kernel... si no haceis como en su día hice yo (que instalé el kernel de la .223 para tener CWM), en principio no hay que reflashear el kernel de nuevo, digo esto porque todavía hay tutoriales para usar CWM donde se usa el kernel de la .223 (entonces para que todo fuese bien sí que habría que instalar de nuevo la .489, espero no haberos liado). Así que os recomiendo que si quereis CWM, instaleis el último fix, que está en el otro post (mantener CWM), y no os rompais la cabeza con kernels (al menos de momento )
No,totalmente al reves,solo tienes que dejar desmarcada la del kernel,las demas todas marcadas(en exclude claro)las 3 de arriba wipes desmarcadas,y siempre marcada no final verification.Si os fijais a cada casilla que marcais en "exclude" se borran los archivos de la lista en la parte central "firmware content",en esta lista solo tienen que quedar los archivos "kernel.sin y loader.sin".
Aclarado para que nadie tenga problemas y tenga que empezar otra vez de cero
Responder Con Cita