Cita:
Originalmente Escrito por davidradikal
A mi me encanta jelly beam, el gran fallo que le encuentro a la rom de dexter es el Bluetooth, ya que uso mucho el teléfono, no es cuestion de estar todo el día con los cascos, en cuanto solucionen eso, estoy deseando instalarle jelly bean, ojala se lo hagan, yo haría "donante" sin dudarlo y creo que muchos compañeros también.
|
El Flyer o cualquier chisme de 7" de pantalla mas otra de marco... no creo que sea el Phone ideal...
Creo que lo que falla es el "manos libres por Bluetooth" y en algunos casos, en el foro e hilo original comentan sobre ese particular "soluciones" para los phoneros...
Con un PARROT casa pero no conecta... (comprobado)
Las ROM con PHONE y HoneyComb "dan fallo" de pantalla y apagado molesto tras 15 seg... las ROM con Phone Ginger Bread están obsoletas, el DIALER por defecto le da mil vueltas a las versiones LeeDroid y el telefono va como debe de ir, es decir perfecto sin BUG secundarios de ninguna clase... (sin olvidar el Fallo de que es Tethering)
Lo que más me preocupaba de esta ROM era el fallo energetico de apagado completo de pantalla (no en Stand By) y de iluminación de teclas (HW) y con RAM BOOSTER PRO eso esta solucionado, el arranque es espectacular comparado con ROM´s GB & HC... y la compatibilidad con las Apk´s del Play Market es de hoy día, la otra faceta especial es la del Magic Stylus y en mi caso va correcto con Apk´s de Galaxy Note que olvidan Note´s de HTC