Tema: [ CONSULTA ] xperia P o BQ aquaris??
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/03/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
En el subforo del BQ Aquaris tienes un hilo con la misma pregunta, quizás también te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571415
Precisamente el hilo lo inicié yo, aunque en mi caso ya tengo el Xperia P, dos, el de mi mujer y el mío y había pensado regalarle el BQ Aquaris a mi mujer y darle su P a mi hijo que precisamente tiene un Neo.
Ella está muy contenta con el Xperia P, pero debe ir con dos teléfonos, el P con datos y voz y un Nokia x6 sólo de voz, aparte dos tipos de cargador, etc
El BQ Aquaris tiene dual sim y le resultaría mucho más cómodo llevar sólo un teléfono, por eso inicié ese hilo. No fuera que le regalara un teléfono inferior, pero parece que no, ganará tamaño de pantalla, a ella se le queda corta la del P y a mi casi que también, jajaja
La cámara es mejor la del Xperia, pero he visto fotos hechas con el aquaris y no están mal. Eso si, el Xperia P tiene un acabado de aluminio y de calidad y el BQ es más samsungero.
Saludos
Responder Con Cita