Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Yo he comprado este por 10€ que afirmaba tener 1080p 60Hz 7.1 y bla bla bla, es un cable que va directamente a la tele y tiene el conector para cargarlo también, hasta te trae un cable microUSB USB.

http://dx.com/p/1080p-micro-usb-to-h...k-150cm-137236

En mi televisor lo uso con 1080p como el móvil y la bajada de frame se nota, como ya he dicho. Lo que parece no funcionar es la salida a 60 Hz, no sé hasta cuanto soporta el móvil.

El mando de la PS3 funciona perfectamente conectándolo con un adaptador directamente pero claro si lo conectas por cable no puedes usar el cable MHL, es lo malo de la salida de 5 pines. Y la única forma de usarlo es con el programa ese que decís, el sixaxis controller, el cual va muy bien por cierto, eso sí hay que ser root pero por suerte ya se puede ser root sin perder nada y muy fácil. El GTA III en 1080p en 40'' se ve genial y se juega aun mejor con el mando de la play lo malo es eso que digo que hace que todo vaya más lento al poner el MHL. Yo creo que se trata de una limitación del móvil ya que hasta le cuesta mucho cargar la batería y se calienta mucho.

Yo con la PS3 uso lo que dice el compañero, lo del servidor multimedia y va muy bien, si no contamos las limitaciones de mi router claro jajaja eso sí lo de que Sony saque cosas y no sean compatibles con el resto de aparatos de la marca... En fin, no cuidan nada a sus usuarios la verdad.

Un saludo.

Última edición por incognita Día 18/03/13 a las 22:00:44.
Responder Con Cita