Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 21:35:57
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3400
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haipai N7102 no inicia

Cita:
Originalmente Escrito por pedrojau Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado el Haipai N7102 en una pagina china, me ha llegado y hoy le he instalado unos juegos, luego de reiniciar el telefono se queda cargando el logo de Samsung y no avanza, he leido varios tutoriales asi que le he pedido al proveedor el software del telefono y me ha enviado todo. Ahora quiero saber si para flashearlo e instalarle la ROM necesito un cable especial o con el cable USB que trae el telefono se puede hacer el proceso y adicional el proveedor me ha enviado un programa SPMultiPortFlashDownloadProject.exe que supongo realiza la misma labor del flashtool.exe asi que quisiera saber si con este programa puedo realizar el proceso.

Algo mas, antes de realizar el proceso, debo iniciar el telefono de algun modo especial, es decir, utilizando las teclas de volumen+home+pwr?

Si alguno me pudiera facilitar algun link o video del proceso paso a paso les agradeceria mucho su ayuda
Hola a todos, les comento que por fin he hecho funcionar nuevamente el movil, he utilizado la siguiente ROM

[ROM] 20130130_e1921

Haipai N7102 20130130_e1921

Bueno, ahora tengo otra duda, alguien sabe còmo subirle el volumen a la llamada, ya que se escucha muy bajito...

A todos gracias por el foro y los aportes...!!!
Responder Con Cita