Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Como han dicho por arriba, cambiaria el Note 2 por un smartphone mejor que el Note 2, y de momento no he visto ninguno en el mercado, ni Xperia Z, ni HTC, ni S4... por tanto, supongo que lo cambiaria por un futurible Note 3, siempre que no aumenten más el tamaño del terminal, y que NO quiten el botón central. El botón central no es lo que impide hacer la pantalla más grande, y, habiendo manejado el Xperia Z y el Nexus 4, tengo clarisimo que no quiero botones capacitivos en la pantalla. Me gustaria ver un Note 3 con un diseño menos femenino que el S3 / Note 2, pantalla Full HD (salvo que las ventajas no superen a las desventajas de tener pantalla Full HD), una bateria más grande, un SPen bastante más largo, si pudiera ser, todas las mejoras del S4 y una tapa trasera extraible, pero algo menos plasticosa, ah, y si puede ser, resistente al agua ^^. Por pedir, que no quede. Fuera de esas cosas, la verdad es que no echo en falta nada al Note 2, es un terminal completisimo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita