Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un zte skate de movistar desde hace unos 3 meses y estaba pensando en cambiarlo ya que lo tengo con la rom original de movistar y me va francamente mal, asique antes de cambiarlo había pensado en cambiarle la rom a ver si así mejora y decido quedarmelo, a mi lo de cambiar de rom y todo eso me da algo de miedo porque soy un poco manazas, bueno a lo que vengo, he leído que los terminales de yoigo tienen una pantalla diferente y también me suena de haber leído que los terminales nuevos tanto de movistar como de orange llevan esta pantalla y por tanto con las roms cocinadas la pantalla se ve descolorida o algo así, ¿esto es cierto? Porque de ser así me preocupa bastante. Saludos y perdon por el toston
Al menos hasta donde yo sé, eso no es así, lo mismo te da la compañía, que todos son zte skates. Desde luego no me suena que en el foro haya habido problemas como el que describes.

Yo te recomendaría que leas bien los manuales que hay por ahí para cambiarle la rom, elijas una, y la cambies. Y que si tienes problemas preguntes por aquí que se te ayudará, y conocerás un skate diferente ;). Es fácil trastear este móvil, no tienes más que leer el post entero de liberación por ejemplo y verás que apenas nadie tuvo problemas, y eso teniendo en cuenta que normalmente escriben más los que la cagan, que los que triunfan a la primera;)

EDIT: Una cosa, ¿a qué te refieres con "Terminales nuevos"?
Responder Con Cita