Si tiene algo que ver o no, no te puedo ayudar aunque no tiene mucha lógica, ala lo que más gracia me hace es lo que te dice el tío. Si el problema persiste todo es volverlo a mandar ¿que pasa que no los prueban o que? Jajaja. En fin una más de nuestro querido servicio técnico (PENOSO)