Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
...ahora elimine la conxion gprs de vdafone, pero ya lo hiciera una vez y la volviera recuperar solito, ya llevo 2 factura d 140€ por culpa de las conexiones y demas, casi me daba para comprar otra Diamond...al menos podria venir en la rom por defecto desactivada la pestaña de actualizacion del tiempo, porque al cambiar de rom siempre se me olvida y se conecta de nuevo
Te recomiendo desactivar la autoconfiguración, he explicado más arriba el tema.
Si os parece, voy a aprovechar tu idea.
Por defecto mirare que el tiempo en el TouchFlo esté desactivado, así como la autoconfiguración (configurar es muy fácil ¿no?...)

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...yo no he creado nada nuevo...fue tras conectarme al wifi y al streaming... saludos.
Estoy convencido que eso viene a raiz del fallo mui. Cuando lo probeis en la beta 1.2 seguro que funciona bien. Cuando volvi a hacer la portación y revision de ficheros me salio bien. (Comprobe que en la revisión de la beta 1.1 el mui del correo puse en anterior y puede que de todos esos fallos referentes al correo)

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Hola Natxo, el pueblo estaba bien solo que yo te lo dije mal. .... Bueno que me enrollo, la direccion que me da es esta:

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP017|PASAJES

PD que pasó ayer? se cayo el servidor? ...
Pues hecho!!! He dejado el nombre del pueblo como Pasai, aunque buscara pasajes en la base de datos.

Creo que cayó. A mi me paso lo mismo justo cuando iba a subir las imagenes actualizadas.