Dudo que un tamagochi tenga 1gb de ram... y android con las capas de personalizaciones se vuelve pesado , muy pesado , y si no mira tu memoria en reposo y mira lo que ocupa el sistema solo en reposo .... tienes que contar con la capa de personalizacion mas toda la morralla que le meten a la rom , y ten por seguro que no la van a quitar solo para que actualices o cabe la morralla y la actualizacion , o no hay actualizacion , las compañias son asi... no te van a meter un android de google... por que eso seria un nexus y esto no es un nexus, y los telefonos de gama alta ya bienen con 2gb y quadcore no por chulear , es que el sistema cada vez va pesando mas y mas , y no van hacer un sistema para telefonos con pacidades medias bajas , los van a sacar para los masteodontes , para que te compres un masteodonte de gama alta, ¿ que te crees que lo van sacar para los dual core con 1gb? lo van a sacar para los ultimos pepinos del mercado y el que pueda puede y el que no se queda rezagado y se jode asi de simple .. ( parece mentira que vengais algunos de android , si esto lo llevan haciendo desde el principio )
Seguramente la 5.0 es muchisimo mas pesada , es asi , y si no mira la treayectoria de las versiones de android , tenemos 804 mb de ram usables por el sistema que hoy parece mucho pero no es absolutamente nada del otro mundo , los telefonos de gama alta montan 2gb ya , y en norma general en reposo el nuestro viene usando entre 400 y 600 megas con jb este telefono.... si tu petas la ram en la siguente actualizacion el telefono no va tener narices a cargar nada... por que no va a quedar la suficiente memoria libre para que lo veas con la fluidez con la que lo estas viendo ahora mismo.
Gingerbread apenas ocupa ram , no llegaba ni a 200 , ics ya empezaba a 300 y pico altos , y jelly beam , mira lo que viene gastando....
¿ Que lo podrian meter ? pues seguramente si , pero tendrian que optimizar el software un monton , eso supondria tiempo y dinero , y si la compañia ve que ademas no hay ganancia en rendimiento ... ten por seguro que nos dejan tirados si o si.
De todas formas , tampoco te pienses que tenemos un hardware para tirar cohetes , excepto por el gb de ram , el proce y la grafica se vienen montando en gamas medias bajas.... lo unico que nos hace desentonar es ese gb , que no es completo , por que 200 megas casi , son dedicados a la grafica , es decir , tenemos 800 megas aprox de ram....
Habra que ver , como sale la 5.0 , y despues hablar , por que ya te he dicho cual es la tendencia... y la tendencia no pinta nada bien.
Ademas , vuelvo a repetir , nuestro telefono es un gama media , con un hardware de hace 2 años mas o menos , que es el que tenia el s2 , de ahi que recibiera esas actualizaciones , era un gama alta y iba sobradisimo , nosotros damos el pego , pero no vamos sobrados, ni de broma , y prioridad ninguna pues la prioridad en todas las marcas las tiene los gama altas... nuestro telefono ha nacido con una potencia para salir del paso durante un tiempecillo mas o menos dignamente pero sin tirar cohetes... ni muchisimo menos, y dentro de un año habra juegos que no te vayan.... ve asimilandolo.
Que jode un monton , pues claro que si , pero oye , no hay que hecharse a llorar, no te asustes si nos quedamos sin soporte , diselo a samsung , diselo a google , dile que hagan mas ligero el sistema a ellos .
Y quien sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa y en futuro nos meten 5.0 , que mas me gustaria a mi , pero visto lo visto .... y da gracias que nos lo han vendido con jb ...
Yo prefiero que me queden en jelly beam pero que la pulan atope , que suelten el paquete premiun de una vez , a que me metan 5.0 y el telefono vaya mas lageado que la leche por que no tenga narices a moverlo.