Tema: [ CONSULTA ] de todo un poco
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/03/13, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

es que el tio no me dio ningun codigo lo libero y punto, en casi ningun sitio tedan codigo y me costo 10 euros liberarlo y fue directo instalacion de la rom y se perdio la liberacion solo. sino mira como mucha gente se queja igual y haber si el tio me quierer dar el codigo porque digo yo que debo estar en mi derecho a que me lo de no ?
Responder Con Cita