es que el tio no me dio ningun codigo lo libero y punto, en casi ningun sitio tedan codigo y me costo 10 euros liberarlo y fue directo instalacion de la rom y se perdio la liberacion solo. sino mira como mucha gente se queja igual y haber si el tio me quierer dar el codigo porque digo yo que debo estar en mi derecho a que me lo de no ?