Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo creo, y solo es suposición por lo que le veo que le pasa a muchos y me ha pasado a los dos que tengo yo, que hay un problema grave con el indicador de la carga de la batería. Tiene bastantes problemas de medir la situación real, por eso muchas veces se observan caidas espectaculares, o subidas igualmente espectaculares.
Lo que creo que le ha pasado al autor de este post es que el móvil realmente no estaba tan lleno como indicaba y que cuando se ha quedado sin batería se ha apagado. Y como se habrá quedado sin batería del todo ha necesitado una carga mínima para volver a encenderse, de ahí que pareciera que no respondía.

Que conste que todo lo que expongo son impresiones mías y que no tienen nada que ver con creer que sea necesario pedir reemplazo o no.

Añado: Y para que se vea en el gráfico, si podeis ver en la primera hora con poco uso de pantalla tiene la misma pendiente de descarga que cuando ha utilizado más el móvil. Una gráfica normal es cuando tiene bajones y lineas horizontales, no esa tendencia tan recta.

Última edición por xuspitin Día 18/03/13 a las 19:45:52.
Responder Con Cita