Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Slevin Slevin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Te voy contestando:

LightFast.... Me cargado todo lo que no me gusta. La camara tu tranquilo que yo la subo para que la instales como adicional.

Las aplis esas las meto en todas mis rom's para mi son básicas y por otro lado al flashplayer no esta en el market.

No se puede personalizar el nº de pantallas y escritorios. Pero para eso esta este launcher: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1349112416

Lo flasheas y marchando!
La verdad que fotos panoramicas habre hecho cuatro o cinco jajaja, pero nunca esta de mas la opcion, y como no se si esa funcion se elimina al quitar la camara 3d por eso pregunte :P. Sobre las apps que le has metido, si se pueden quitar (uso SystemCleanUp) no habria ningun problema, solo que yo no les doy uso.

El launcher me ha venido de perlas, era justo lo que buscaba y no lo daba por encontrado. Habia probado el del Z (y alguno mas) pero pff, creo que me comia demasiada memoria y lo termine quitando.

Merci tio!

PD: no tendras por casualidad el lockscreen original del arc para flashearlo?, lo ando buscando y no lo encuentro XD. Tengo el del Z ahora mismo y chupa memoria el condenado.
Responder Con Cita