Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
El fallo con las 4.2.2 es por el kernel. En la ROM rootbox en la ultima nightly de hoy bajee11 dijo que ha salucionado el fallo en el checkeo del md5 en el kernel.
He probado a hacer un nadroid y restaurarlo con el kernel stock de rootbox y perfecto.
Antes de ayer probé con el kernel stock y nada, daba el fallo al restaurar. Instale siyah v4 y ya la app me hizo correctamente el backup y la posterior restauración.
Ole! Pues no tenía ni idea. Supongo que si bajee lo ha solucionado, snoopy ya debe saberlo. Gracias por la info!

Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por responderme y tomarte todo ese "curro".
Espero que haya ganado tu equipo, yo a estas alturas solo espero que el mío se quede en 1ª una temporada más.
Al lío, en una contestación anterior, me sugerías cambiar el Boot y eso hice. Puse el Kernel Siyah que se supone viene con su propio Boot. Puse el Orange Backup a hacer un Nandroid y también me dió el mismo fallo y también fallo en el Recovery. Yo creo que esta App no va en mi terminal por el motivo que sea. ¿Que te parece a tí?.
Gracias maestro

Salu2.
Cambiando el kernel no cambias el boot... Mírate bien el post de antes donde te pongo todo, que tu móvil (por especial que haya salido ) tiene que llevarse bien con esta app a no ser que uses una versión de android más allá de 4.2

Última edición por Broquen Día 18/03/13 a las 19:20:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: