Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 18:57:23
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Con tu ejemplo no sigues mi teoría.. si en lugar de ser tú, fuera Seat la que venda los Ibiza con el precio de lo que cuesta un Ferrari, pues allá quien se compre ese coche con ese precio.. pero ese no es el debate. El debate es que si un articulo, en este caso un teléfono, sale a la venta a un precio, que cada quien actúe según su necesidad o dependencia, sin tener que llegar a criticar la decisión que tomen los demás. En cuanto a lo que comentas de que un "niñato" te restriegue lo que tenga por que diga que lo suyo es mejor.. seamos serios.. que me importa a mi el comportamiento de un "niñato"
Vamos que si es la marca la que te roba te da igual....
Samsung o cualquiera deben de decir: "pongamos este precio que todos los dias sale un tonto a la calle y quien lo pille mejor..., despues de un tiempo que ya todos los tontos pasaron por caja ya lo bajaremos"
Y estoy de acuerdo que por lo menos yo no me voy a tirar el pedo mas grande que el culo...., pero es como si te importara un pimiento que la harina pan este a 5000% de su valor , ...como tu tienes para pagarla....y el precio que pusieron es ese.
resumiendo tu teoria, yo fabrico lapices de colores (coste 0,20€), pero los vendo con mucho marketing a 250€ la unidad, ¿te daria igual pagarlo porque ese es el precio que yo fabricante les he puesto,aunque sepas que te estoy timando?.
¿no seras hijo de los cisneros, verdad?

Última edición por pochitor Día 18/03/13 a las 19:00:15
Responder Con Cita