|
Tras un día de uso tengo muchos problemas con las llamadas: se me cortan muchas llamadas, en ocasiones directamente no me deja hacer llamadas, tiene mucho lag cuando abro la aplicación del teléfono,..., y en el comportamiento general del teléfono, tras un día de uso normal en el trabajo (agenda, gmail, llamadas,...) noto un comportamiento inestable.
Naturalmente, imagino que algo he hecho mal al instalarlo, ya que a la gran mayoría os funciona muy bien esta rom. Os detallo lo que he hecho para instalarla, para ver si he hecho algo mal (he leído tanto mucho en este como en el foro de la rom aunque no me he leído los más de 2000 mensajes que tiene...)
1- Desde la rom que me venía de Vodafone, con la última actualización de vodafone a .54, he hecho root y he instalado el CMW. Todo ok.
2- He hecho los 3 wipes desde el cmw y he instalado la rom 2.1, tal y como indica que se ha de hacer (creo)
3- He hecho la actualización a 2.2 vía OTA.
A ver si alguien me puede echar una mano, con lo que he hecho mal, o qué debería hacer para solucionarlo y que me funcione correctamente.
Por otro lado, me sigue pareciendo muy buena rom, y agradezco el trabajo del equipo desarrollador.
Gracias y saludos.
|