Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola , gracias dav123, pues yo tengo una pregunta sobre la tablet que se compra en la conjunta y es si se supone tendrá acceso al market oficial de google. O a markets alternativos como otras tablet's chinas. No se si es el caso de las cube, es que tengo poca experiencia con estas tablet's.. lo siento por no saberlo.. Creo entonces es el lugar adecuado de preguntarlo. Nada más gracias...

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
La verdad es que no quería intervenir porque cada uno es libre de expresar su opinión ¿no? Eso está claro.
Sin embargo, como creo que dije a algún forero más, este es un hilo para apuntarse a la conjunta de la Cube, para aportar si cabe más datos sobre ella, reviews, información en general (aunque hay otro hilo para ello)... pero en ningún paso para cuestionarse si se está o no haciendo una buena compra. Creo que nadie lo duda, si lo hacéis, sois libres de borraros, pero por algo hay 200 apuntados casi (ya lo he dicho en alguna ocasión más)

Tengo que decir que estoy de acuerdo con montiman en que eso contamina el hilo y hace dudar a la gente. No estamos aquí para decir si es mejor esta o la otra. Simplemente para aportar datos e información en torno a la nueva Cube y decir si uno quiere apuntarse.
El foro es inmenso, hay hilos de toda clase, temas importantes donde poder hablar de ello e informarse, pero este no es el lugar. Por respeto a los apuntados y a mí como organizador, puesto que no quiero que la gente dude.

No quiero abroncar ni dar lecciones a nadie, ni tampoco echar un sermón más largo. Creo que con lo dicho me entiende todo el mundo y sabe de lo que hablo. Simplemente corroborar una vez más que esta conjunta seguirá adelante porque creo que es una gran oportunidad para todos los que estamos apuntados. Y sino...ya lo habría dejado.

Gracias
Responder Con Cita