Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 18:07:23
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y como yo me quedo sin system y puedo recuperar el teléfono con una copia de seguridad?
Vale, yo tengo instalado el recovery extendido, el sin recovery es una recovery muy limitada, que intente instalarle la extendida, pero al quedarme sin system también me quedo igual que él ¿No? Y al probar a instalar una me quedé sin system, vamos que a lo único que podía acceder era a la recovery.
¿Qué pierde por intentarlo? ¿El que se le instale la recovery extendida y desde ella pueda instalar una ROM?

Esos suelen ser los problemas de no leer primero, hacer las cosas por las buenas y después te encuentras con lo inevitable; a mí cuando me dieron el Smart II, lo primero que hice fue buscar toda la información, y leerla, y fueron varias horas sólo para leerme ese 10 en 1, aparte también me leí los demás.

Bajo mi punto de vista, si tiene recovery aunque sea esa totalmente limitada y capada puede instalarle la otra, sólo es probar, y si se instala la recovery puede instalarle otra ROM desde la Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: