Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 16:52:43
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje

tío creo que te has colao, si algo tiene el Z es que enamora

mi cosa era que desde la subjetividad de jorge, opinara.
Pues no tienes mas que escuchar valoraciones de la gente que lo ha tenido en la mano en el MWC y veras que el one también enamora y mucho, de hecho como ya se comento obtuvo el premio al dispositivo móvil del congreso...por algo sera

Creo que son dos amores distintos, hasta que ves la calidad de pantalla y sonido del htc, según mi parecer un móvil externamente te puede atraer si, pero hasta que no enciendes la pantalla no hay realmente ese efecto WOW que buscamos y ahí precisamente reside uno de los puntos fuertes del one y que en el z no es tan acusado quizás por la propia tecnología de la pantalla que no es tan adecuada ( además de incluir los botones táctiles dentro de la pantalla que le resta espacio y protagonismo a la misma)

También decirte que ergonómicamente el agarre del Z es mas incomodo por ser tan rectangular y liso por la parte trasera

Y finalmente siempre hablando del aspecto exterior habrá que ver la vida que tienen esas pestañas que sellan el teléfono, asi como las posibles holguras que con el uso puedan darse y hagan perder su supuesta estanqueidad

Última edición por blackice Día 18/03/13 a las 17:05:57
Responder Con Cita