Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
HAY TRECE PAGINAS HABLANDO DE ELLO

-Hay problemas con walkman compañero por lo visto(problema que yo no tengo porque uso otro reproductor)
-los addons que hay en el post y el zip para arreglar el walkman y el teclado son del hilo original de la rom la mayoria no han tenido problemas con el teclado ,como yo.A los usuarios que tienen el NEO a secas para el teclado tambien les ha servido el SUPREMACY SCRIPT V3

*por lo demas va fluida,el sistema te permite instalar aplicaciones directamente en la sd sin usar ninguna app exterior(al instalar el ssitema te da la opcion de hacerlo a la sd)y no desaparecen del launcher sony al reiniciar.
*la bateria si no estas siempre en 3g(ya que no es necesario),va muy,pero que muy bien
*te recomiendo le heches un vistazo a los ADDONS por si te in teresara algo
*Y en menos de una semana tenemos ACTUALIZACION.
*Y A MI ESO DEL LAS IMAGENES DEL WAHTSAPP NO ME PASA NI A MUCHOS ASI QUE FALLO DE LA ROM NO ES(SEGURO)
UN SALUDO.

Yo al instalar creo que seleccione 2 o 3 aplicaciones que era el root browser y creo que una más no recuerdo exactamente.
No tengo el problema que comentan con el walkman ya que me paso el dia oyendo musica y no se ha dado el caso.

Una pregunta, para actualizar se puede acer desde el movil o tenemos que venir al foro a realizar la descarga? Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita