Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
apg16 apg16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hannspad
Tu operador: Movistar
Parece mentira pero me parece genial esto de la resolución 4k y explico el porque.
En si la resolución me parece una burrada y creo que el full HD cumple de sobra ser una resolución de lujo tanto para pcs y móviles, y para televisores incluso más todavía(si fuesen monstruos que ocupan la pared entera pues ya si que no estaría nada mal.
Pero mira me parece genial por una cosa, porque obligará a mover todo el sector tecnológico, haciendo procesadores y gráficas(estas sobretodo) mucho más potentes porque las actuales se quedan cortas con 4k (incluso discos duros y ram de muchísima más capacidad y velocidad), y con lo cual acabarán sacando incluso fullHD nuevos , pero con una potencia que poco tiene que ver con lo que se está viendo ahora.
Que digo con esto?
Que beneficia tanto al sibarita que quiere presumir de 4k porque de poco más sirve como para el usuario común, quizás la parte mala es que el bolsillo también lo notará, pero solo al tiempo que sea una novedad, luego se implementará de forma estable y será como todo. Supongo que no seré el único que piensa de esta forma, o al menos eso espero.
Responder Con Cita