Tema: [ CONSULTA ] Cambio de prepago a contrato
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por borchdiaz Ver Mensaje
Gracias JCM.
Es cierto que las operadoras pequeñas me pueden dejar tirado, y estoy seguro que lo harán. Pero el cambio, aparte de por que estoy harto del contrato, es por conseguir un terminal mejor, a ser posible htc y que no sobrepase los 100€ (Si es a 0 € mejor que mejor) Pero no se si es posible. He estado mirando htc de segunda mano pero preferiria una htc nueva. Más bien por la ilusión de que mi primera htc sea nueva y porque todavia no he conseguido un pda nueva (todas las que he tenido han sido de segunda mano)
Es un poco absurdo, pero es la ilusión.
JCM: ¿Tuviste que pagar algo por el terminal o ya lo tenias de antes?
Creo que va a ser imposible conseguir una htc nueva con el cambio de prepago a contrato
Muchas gracias por todo.
Hola,

No, me lo compré en Saturn en junio pasado (antes tenía un Qtek S200), y este es un magnífico HTC Touch Pro (teclado físico) por... 299 euros, totalmente nuevo (a desprecintar, y 2 años de garantía oficial) y libre. En esos momentos costaba 749 euros (PVP oficial libre), y creo que el FNAC sigue a ese mismo precio.

No me interesan dispositivos con permanencia, aunque sea fiel a Movistar desde hace... ni me acuerdo los años. Como suele decirse, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, máxime con operadoras grandes frente a las pequeñas.

Saludos,

Responder Con Cita