Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Bueno, el mio esta desde las 8:21 en transito y pone paquete disponible para su liberacion. (igual necesitan el imei para liberarlo ).

He hablado con Fedex (913298700) porque como me pone fecha de entrega dia 25 lunes me mosqueaba un poco.

Me han comentado que esa es la fecha de compromiso que se supone que si llega antes lo entregan antes porque lo han enviado como "prioriti" que si fuera "economiqui" no llegaria hasta el lunes. (Viva myusabox... y pensar que puse la foto de sus instalaciones acogonaooo )

De todas formas he quedado con ellos que mañana a las 10:30 les llamo y que si esta en Valencia (que seria lo logico) si por lo que sea no sale a reparto, podria recogerlo en sus instalaciones que me pillan a pocos km de mi casa.

Edito: me acaba de llegar el plastiquito vikuiti dqc160 para la pantalla que pedi el lunes a Alemania. Esperando lo tengo a su AMOLED.
Yo hablé con fedex a través del chat online y dice que mañana día 22 estará en A Coruña, le pregunté si me lo entregarían por la mañana o por la tarde y dice que en principio por la mañana.

Esto de myusabox está genial, para comprar cosas a apple, levis, gap, ... y ahorrar un montón de pasta.
Responder Con Cita