Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 14:16:57
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Versión de ROM: Ya no sé...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo fffavitto y para aquellos que les ocurra lo mismo, no quiero parecer grosero, pero es importante leer los posts de la comunidad, en ellos está toda la información necesaria para llevar a cabo todas las operaciones en nuestro smartphone... hago esta aclaración porque al igual que yo hay muchas personas (por cierto muy curtidas en estos temas, no como yo) que se toman el tiempo y el esfuerzo de ayudar a las personas en el foro, y estar respondiendo una y otra vez las mismas preguntas termina por agotar la paciencia y de paso la solidaridad... la información está en esta comunidad, solo hay que saber buscarla, no seamos perezosos (por cierto hay un buscador en el foro, dale un poco de caña y pronto le cogerás el tranquillo)...

Por otro lado la información que necesitas para entender los formatos y las particiones es esta:

Una vez en recovery entra a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (mira que te salga /unmount).

Hacer Wipe data (para una instalación limpia).

Volver a "mounts and storage", y hacer el format cache y format system.

Ir luego a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache".

Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que salga /mount data, /mount cache y /mount system).

Luego entras en "Install zip from sdcard", eliges la Rom, y esperas a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +).

con esto hecho ya no te debe entrar en bootloop, sin embargo revisa la primera página de este post, y asegúrate que estas haciendo los pasos de forma correcta... Saludos
Responder Con Cita