Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Yo, antes tenía reinicios constantemente y era por tener el bootloader abierto. Para cerrarlo, instalé un update.app de una rom original y escogí el de la rom B952, con lo que brickeé el móvil y la única solución fue mandarlo al SAT. Desde que me lo devolvieron, sólo rootee el móvil pero no abrí el bootloader por miedo a los reinicios.

Ahora me gustaría volver a usar esta rom, ya que cuando la probé, iba muy bien, pero tenía que tener el 2G siempre, por lo de los reinicios...

A ver, para que me quede claro, los pasos que tengo que seguir, serán:

1º.- Abrir el bootloader e instalar un recovery, siguiendo el tutorial que tenemos aquí: Root + Unlock Bootloader + Recovery (ICS)

2º.- Instalar el baseband de GB, instalando el zip de "pasar a GB" desde el recovery, que aparece aquí: Downgrade & Upgrade desde Recovery

3º.- Instalar esta rom siguiendo las instrucciones del primer post.

Supongo que, haciendo esos pasos, ya tendré la rom B952-slim-v11, con el basenband de GB y con el Ouch Kernel 1.4 y ya no debería tener reinicios. Además tendría el bootloader abierto y un recovery instalado, con lo que podría hacer backups e instalar zips sin problemas, ¿verdad?

Perdonad que os de la lata con esto, que ya estará más que explicado, pero no quería tener que volver a mandar el teléfono al SAT por no hacerlo todo correctamente.

Muchas gracias
Sí, eso es lo que tienes que hacer exactamente.
Responder Con Cita