Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
jaro4you jaro4you está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Otra
Mi versión anterior era la I9300XXELLA, con vodafone actualizada a finales de diciembre,
digo anterior por que despues de probar 2 o 3 oficiales y roms me dio por instalar esto:
http://rootgalaxys3iii.com/download-...for-galaxy-s3

vale es una version TEST, no se pueden utilizar los SMS y seguramente alguna cosa mas, pero por el momento y despues de 2 dias, ni se cuelga ni se reinicia, parece que en la nueva version esta 4.2.1 se soluciona el problema (por ahora), digo por ahora por que despues de casi un año con samsung me ha decepcionado mucho lo poco que cuidan sus productos y eso creia que solo pasaba con HTC, me gusta android, pero no me gusta gastarme 500 € para que una panda de coreanos capullos la caguen un dia si y al otro tambien.
No es serio que un producto con poco mas de 6 meses empieze a resetearse y bloquearse cual windows milenium, esperaba mucho mas de samsung, decir mas es decir que no me esperaba esto, ni placas malditas como si estuviera en un juego de consola donde segun la puerta que elijas te puede tocar el mago bueno o el mago malo o un bonus de vida por ser tan chachichulo de android en vez de iOS o windows (caca) phone.
Me gustaria probar un nexus, digo probar, y tambien preguntar.. que levante la mano el que no haya tenido nunca un reinicio, un bloqueo, un rendimiento de lentitud en un android, por favor que me indique que terminal para probarlo por que estoy empezando a dudar tanto de marcas como del propio sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: