Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13)

Cita: Originalmente Escrito por kmlot Ver Mensaje
Chucky, aclarame algunas dudas porfavor.
-tengo la v9 y no me va bien, la bateria se va en 8h o 10h, la conexion de datos se me va en ocasiones y debo reiniciar el tlf, tambien me llaman y les da no disponible y hasta que no reinicio no me aparece que me llamaron.
El juego topeleven se queda sin conexion cada vez que hago algo y la velocidad de internet era mas rapida en xxlq4
Por lo que voy a cambiar de rom, pero que rom va ha hacer que mi tlf funcione correctamente ya sea jb o gb ????
- si tengo una sd amplia puedo hacer uso de una parte de esa capacidad para usarla como ram y que me vaya mas fluido en uso y rapidez de aplicaciones etc ??? Como???
- se espera alguna rom oficial de jb española y estable??? Fechas??
Si se siguen los pasos todo queda mejor que con la XXLQ4.. Respecto a la jb no se sabe ya que samsung está descartando los pronósticos..

Cita: Originalmente Escrito por angelgago Ver Mensaje
chucky ayudaaaaaaaa tenia instalada la v10 con la lq4 y decidi cambiarme a lqb para luego montar tu rom, pero cuando instale por odin la lqb no me pasaba del setupwizar me sale que se detuvo tambien se detuvieron las gapps otra cosa extraña es que me meto en el recovery para hacer un wipe y me salen un poco de comandos en rojo

e:failed to mount /efs (invalid argument)
e:can't mount /efs/log/boot_cause
e:can't open /efs/log/boot_cause
porfa el que sepa algo que me ayude
Es raro.. No se que harías.. Odin no suele dar esos errores si todo está bien seleccionado