Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
El iPhone salió hace dos años y medio y fue anunciado hace 3 años, en Enero del 2007 con un modelo 100% funcional... yo en esa época tenía una Qtek S200, antes había tenido una TSM500 y una Axim y vengo usando windows Mobile desde el 2000 que comencé con una Cassiopeia.. y puedo decir que durante esa época el iPhone OS estaba a años luz de WM5, no fue un paso adelante, fueron diez...

Al César lo que es del César..

Un saludo
pura verdad

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Una cosa son las características técnicas indicadas por los fabricantes y otra que su implementación en un dispositivo sepa sacar todo el provecho de dichas características técnicas y eso depende de otros factores como el SO, los drivers, etc... por eso he dicho que sería necesario mostrar algún tipo de benchmark para dar una información realmente constrastada.
Saludos
por desgracia eso tambien es una pura verdad. los recursos de iphone estan muy bien aprovechados y es mi opinion que los de hd2 no tanto (en general todos los modelos actuales de htc pueden dar mas, sera por culpa de SO o no ya es otra cosa)
aun asi yo ya he eligido y respeto la eleccion de los demas. en caso de que tenga que eligir entre hd2 y iphone mi eleccion ya se sabe
por otro lado, no se pueden comparar estos dos modelos. estan super dieferentes.
comparar 2 modelos con casi mismo hardware y diferente SO es solo pòsible con hero y diamond2. aqui si se pueden sacar alguna conclusion. comparar hd2 con iphone es una mision imposible. parece guerra de sexo
saludos
Responder Con Cita