Cita: Originalmente Escrito por
von ropen
En primer lugar felicidades por ser tan afortunado Jejeje que suerte poder trastear lo. Una pregunta es una versión test de htc no? Y otra cosa, impresiones sobre el sense 5....

No te sé decir von, es el que le han dejado a Jorge para hacer la review, la verdad que no he visto nada que me haga pensar que es un terminal de pruebas, parecía una unidad final.

tito kastros
Que suerte, ahora que has probado el z y el One. Estas convencido del one?

Me encantan los dos, creo que hasta que no estuviese unos días haciendo un uso cotidiano sería incapaz de responder a tu pregunta
Por el momento tengo encargado un One en Amazon, veré si me termina de convencer, que ya te puedo decir que si no me convence será por el tema de la cámara, porque el resto es un terminal redondo, magnífico en todos los sentidos, me ha encantado, quizás por eso me he quedado un poco ploff... con la cámara al tener la sensación de que no está al nivel del resto de características.

CCheChu10
Una pregunta compañero... Ya que llevo yo tiempo viendo el mismo "problema" con la cámara, este problema creeis que se podría arreglar por software? O por el contrario va a ser difícil ya que depende más de la cámara?
Un Saludo!

Pues no puedo decirte con seguridad, mi opinión es que no esperes milagros vía software, podrán mejorar algo, por supuesto, pero hay algunos aspectos de las fotos que he visto que me dejan dudas, sobre todo que se vean partes un tanto borrosas por los laterales de las imágenes, podría ser problema de hardware.