Cita:
Originalmente Escrito por soulblade_ffx
Muchas gracias por responderme y resolverme las dudas que tenía, como os comente, como tengo conocimientos limitados sobre esto y este móvil es el único que tengo así que tengo que tener cuidado de no dejarlo como pisapapeles, de momento lo que necesito y creo que es suficiente para mi el quitarle la rom de vodafone y ponerle la rom oficial de LG, para tenerlo preparado cuando salga la versión 4.0 de android, de todos modos me habéis resuelto lo más importante que son los pasos a seguir, ya que aunque me atasque en algún paso, solo tengo que buscar un manual.
Mi móvil y sus características son las siguientes:
Rom de Vodafone.
Versión de android 2.3.5
versión del kernel 2.6.35.7
versión del software v20e
Un saludo y os mantendré informados de mis pinitos. 
|
De nada hombre, me alegra que te sirva de guía y la complementes con tutoriales que puedes encontrar en los foros de nuestro móvil.
Yo tengo la Banda base V21E, GB, con muchas rom cocinadas muy interesantes. La V21D y la V20P también tienen muchas otras roms cocinadas. Tendrás que flasear la banda base usando el método KDZ o el método BIN, ambos explicados en este mismo foro. Mira pros y contras de ambos aunque casi todo el mundo ya realiza el segundo mñetodo. Yo lo hice en su momento por KDZ, un poco tedioso pero funcionó.
Si en algún momento se briquea el móvil o algo similar, no te preocupes que existen métodos para devolverlo a la vida. Lee, lee y lee, es el mejor consejo. Saludos