Buenas a todos,
Alguien sabe en que quedo la cosa? Lo pregunto porque se dijo que Samsung iba a liberar el codigo del procesador y de otros componentes y se empezo a decir que dentro de poco saldrian custom ROM a full como la CianogenMod pero la verdad es que yo no he escuchado absolutamente nada sobre esto ultimamente.
