Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daedj Ver Mensaje
Buenas tardes.
NatureXperiaV3 RC instalada y de momento va super fina, probaré la camara a ver si enfoca más rápido y mejor que con la V2RC, por cierto, no se por qué pero no tengo instalada la galería de fotos, tengo el álbum, pero quiero también la galería, ya que me lo separa por fotos, whatssup images, etc .... y no se donde está ni como descargármela ....
Probaré con ésta ROM a ver si se me quita el problema de conexiones de redes.
En el álbum arriba a la derecha hay un icono, (tipo "ordenar") que lo clickas y te los ordena por carpetas... whatsapp, cámara y demás carpetas en las que haya imágenes...

Yo usaba en Quickpic que va de lujo, pero el álbum que trae va muy bien, es estéticamente más bonito y creo que va mejor, ... eso de hacer zoom con los dedos y que las fotos se redimensiones y se coloquen queda superguapo!!! y tampoco duplicas programas que hacen lo mismo.

salu2.
Gracias de parte de: