Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola a todos.
Por fin recibí mi HD2 y he podido probarla. Como andaba un poco mosqueado por la calidad de audio de las llamadas antes de tenerla (había leído por ahi que no era muy buena, así que pregunté en este hilo), pues ahora que ya la tengo y he podido testear, tengo que decir que es magnifica y que no entiendo como se pueden quejar de esto (a no ser que sean aparatos averiados).
En mi caso lo comparo directamente con mi anterior telefono, un Nokia 6120c y el sonido es mejor en la HD2 que en el nokia (en los dos lo doy como muy bueno, pero mejor el HTC), tanto si escuchas como si hablas.

Es mi 1er táctil, y eso si me esta costando un poco, pero creo que solo es cuestión de uso y horas.

Saludosssss
Me alegra de que te guste.
Ahora me entiendes cuando me queme con tanto titular tocapelotas y criticon de la gente sin saber. Claro que no es perfecta, pero antes de criticar, lo suyo seria preguntar y no empezar ya de primeras con que esto es una mierda como hacen muchos....
Respecto a lo de tactil, tienes razon, es cuestion de horas y de tocar. No me compares esta pda con el nokia por dios!!
Disfrutala!