Haber, tengo un problema, he instalado los dos cab de esta seccion, pero creo que lo he echo mal y claro, como me daba a mi que lo habia echo mal, pues los he desinstalado, cual es mi sorpresa! que no puedo apagar mi Leo, por que no sale la pantalla para apagarlo, simplemente se bloquea, cuando le doy un toque largo al boton de encendido. Rebuscando por la leo, me he encontrado que en programas se me ha quedado el HDWalls, el icono, intento acceder a el y me dice que no se a instalado bien o que no esta firmada por alguien de confianza, que lo vuelva a instalar! he buscado por todos los lados, haber si me quedaba algo por ahi que desinstalar y no he encontrado ni rastro de el. He echo un reset, pero ahi sigue, lo instalé en la tarjeta de memoria, pero no me dejaba desinstalarlo en el movil, por lo que saque la tarjeta y sigue igual, sin poder apagar mi leo. Que puedo hacer, no tengo ganas de volver a hacer hardreset, por que ya la tengo todo instalado como yo quiero. Y se que es por eso, por que antes si que iba. Un saludo chicos.