Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 09:22:00
divad_ divad_ está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skarsnik Ver Mensaje
Páginas atrás hay colgados enlaces alternativos a la v2.1 y la actualización 2.2 para la gente que no le funciona bien 4shared o el OTA.

Subo el widget de tiempo que había en la versión 1.2.2b de la TotalXperia y que no era transparente, si lo es avisad y subo una anterior.
http://www.mediafire.com/?37tsdfwvumyrq9f

Gracias por el esfuerzo Andilien con la actualización 2.3
Ayer noche me lancé a probar mi primera rom cocinada y todo bien. Funciona muy bien y se nota que el teléfono ha ganado en fluidez. Muchas gracias a los desarrolladores por este gran esfuerzo que realizáis.

En referencia al widget del tiempo, y como me gusta más el anterior que tenía, no trasparente, instalé esté que has puesto en el enlace. Lo que me ocurre es que ahora cada vez que intento poner este widget del tiempo, me dice que no hay espacio en el escritorio (naturalmente sí que hay). He reiniciado, vuelto a instalar, y nada, no me deja. Alguna idea de que puede ser y como puedo solucionarlo.

Gracias y saludos.

EDITO: Solucionado... He restaurado la copia que tenía con Titanium y ya tengo de nuevo el widget de tiempo tal y como estaba antes. Gracias de todas formas.

Última edición por divad_ Día 18/03/13 a las 09:40:29