Cita:
Originalmente Escrito por rubiales41
...despues de media hora esperando y acojonao ha desaparecido...
|
Cuando me paso,leyendo por el foro de soporte ofical llegue a leer que alguno llego a la hora larga
Cita:
Originalmente Escrito por Jannet
No hay manera, ya no se me ocurre nada más... Sabéis si podría tener algo que ver el sistema operativo del ordenador o algo así? pq ya no se me ocurre nada más...
|
Es una putada,con perdon,yo me llegue a desperar con el bicho.No se si tendra que ver el SO del ordenador,si tienes acceso a realizarlo desde otro ordenado o SO te quitas de dudas.Cuando trasteaba el Neo V,tenia que hacerle el root en el ordenador y el CWM en otro,no habia otra manera,me imagino que algun conflicto con los drivers.Yo lo consegui solventar con los pasos del mensaje #20,he incluso volvio ha aparacer con la stock,la xperiment y otra que probe de xda y se quitaba a los 2 minutos,pero desde que instale la recoba 2.1 sin problemas.Segui los pasos del numero 20 y al instalar la rom de recoba le añadi unos formateos adicionales.Tambien tuve que retirar la bateria de forma fisica en su momento por otros problemas y coincidio con en momento que salio la solucion,no se si tendra que ver.Si te atreves a abrirlo,es muy facil con un poquito de cuidado en un par de puntos.