[quote=m1ja1l;7980291]
Y si se me permite dar mi opinión, yo personalmente no me plantearía regalar un bq Aquaris a una persona que ya tiene un Sony Xperia P. Si esa persona tuviese un móvil más antiguo y/o de gama más baja lo entendería, pero teniendo un Sony Xperia P que es un terminal tan bueno como el bq Aquaris o incluso mejor, creo que no tiene sentido. Para comparar, es como si a una persona que tiene un VW Golf con un año de antigüedad le regalas un Seat León, lo más seguro es que no le haga demasiada ilusión 
Pero bueno, es sólo mi opinión...
Gracias por tu opinión m1ja1l, aunque ahora me has hecho dudar, jajaja
Yo no me plantearia cambiar mi xperia P por el bq aquaris y el de mi mujer tampoco, además ella está contenta con él, pero le he escuchado en más de una ocasión decir que le gustaría que la pantalla fuera de mayor tamaño, aparte que lleva dos móviles, el Xperia P con voz y datos y un Nokia X6 con sólo voz.
Por lo que debe llevar dos móviles y tener dos cargadores distintos y estar pendiente de la bateria de ambos.
Es por eso que aprovechando que se acerca su cumple, me he planteado regalarle el Aquaris, tendría mayor pantalla como le gusta y la comodidad que le proporcionaría la dual sim.
El xperia P se lo daría a mi hijo que está un poco harto del Neo (sin V)
Es por ello que lo pregunté, porque no quisiera que para arreglar una cosa, la fastidiara regalandole algo que fuera inferior o que ella lo pudiera notar inferior, aunque como ya dije no es muy exigente.
artagerges, tienes razón sobre que el Xperia P no pilla bien el wifi de lejos, en el trabajo en mi anterior N8 tenia buena señal y con el Sony apenas me llega, estando en el mismo sitio.
Saludos