|
Aqui vengo a contar mi rollo tambien con Samsung que es muy personal y discutible pero que me cambió mucho mi forma de pensar.
Yo me considero, a dia de hoy, un sufridor del S3. Lo disfruté en su momento y como terminal, lo digo bien claro, es de lo mejor que he tenido.
Ahora bien, cuando me aparecieron fisuras en el borde (y el servicio de Samsung me decia que era yo el culpable; una mierda pa ellos), cuando salió el bug del Exynos, cuando salió lo de la muerte súbita (vaya paranoia), ... y la gota que colmó mi vaso (aunque la culpa es discutible) es que mi mujer tuvo un accidente de trafico y el telefono salio volando de su bolso con la mala suerte de golpearse en "alguna parte" que inutilizó la pantalla y no pudo ni llamarme para avisarme.
Todo esto me decepció de tal manera que ahora tengo un iPhone 5, cuerpo metalico (bumper si o si), actualizaciones durante años, servicio tecnico de lo mejor y precio no mucho mayor.
El plastico es flexible y todo lo que quieras decir para venderme la moto, pero joder, el plastico lo hay bueno y malo. No es lo mismo el que monta Samsung que el usado por HTC, Sony incluso Nokia (ya se lo de los policarbonatos y todo eso).
El S4 (en la misma linea de iPhone) es un avance, tambien en diseño. La tecnologia interna ha mejorado (procesador, camara, ... etc) y el diseño mantiene las lineas generales pero es mas fino, mas ligero y reconocen el problema de las fisuras en los bordes al pasarse al metal, que en una caida es un bollo si no llevas bumper.
Yo en mucho tiempo no creo que vuelva a Samsung por mis experiencias personales, nada mas.
|