Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/03/13, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Saludos amigos y compañeros que compartimos el X Miro
Yo tenia el X Tipo bloqueado y si correctamente pude instalar un CWM pero a la hora de instalar una Rom diferente a la stock el telefono quedo inservible, al encenderlo solo se quedaba una pantalla blanca y de ahi no pasaba nada... despues de unos dias en este mismo foro encontre la forma de dejarlo stock, usando Flash tool y una rom stock.
¿Qué me ha dejado mi experiencia? Jamas volvi a intentar cambiar de ROM, con el Tipo y el Miro que ahora tengo les he hecho root, pero no ganas demasiado, asi es que ahora el Miro le quite el root y lo tengo stock, algunos diran que haciendote root puedes hacer maravillas Pero a mi no me funciono ya que las apps que te sirven para hacer mejoras al cel a mi no me funcionaron y creanme que hice de todo: administraba la mem ran, administraba la velocidad del proce, mataba apps osea de todo y en verdad se los digo no consigues nada mas que divertirte trasteando el cel. El movil es de gama baja no le puedes sacar mucho jugo. De momento estoy satisfecho con el ya que teniendo stock puedo checar las redes sociales, consultar alguna que otra cosilla con el navegador, escuchar una buena calidad de musica, con buena iluminacion tomar fotos y videoss decentes, usar el movil como gps, ver videos en youtube, ver peliculas con Netflix, soporta flash y lo que me agrada mucho que con uso normal la bateria me rinde aprox 48 horas continuas... y repito una vez mas teniendo el movil STOCK osea como de fabrica sin root ni nada de nada.

Saludos y sigue trasteando tu movil hasta que te des cuenta que no da mas de lo que tiene que dar

Última edición por mordlord Día 18/03/13 a las 07:28:41.
Responder Con Cita