Cita:
Originalmente Escrito por alexisilizimo
Muchas gracias por contestarme son muy amables y generoso..ahora mi última duda yo tengo la versión xxlpz y quiero instalar el cocore 4.4 para la versión nueve de la room de chuki cual paso me recomiendan q aga?el q se instala mediante el recovery o mediante la aplicación?desde ya gracias
|
si queires la version de chucky final ni te molestes en instalar el kernel pq lo vas a tener que instalar de nuevo. desde la version 6 chucky paso completamente la base a LQ4
-----> post de actualizacion a JB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
1 descargas la ultima version de JB
2 vuelve al odin e instala la nueva version del JB
3 instala nuevamente el root
-----> regresas a este post
4 descargas chucky bean
5 descargas cocore 5.0
-----> ve al pot de kernels
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
6 descargas universal kernel flash
-----------
7 instala chucky
aqui varia la forma en que yo instalo los kernels
8 inicia JB
----------
9 descomprime el zip de cocore 5.0 y extrae el kernel.bin.m5d
10 instala el universal kernel flash
11 copia el kernel.bin.md5 a tu movil
12 instala el kernel mediante el universal kernel flash
editado: recuerda que vas a tener que instalar el update y cwm en el recovery pq no haz actualizado el kernel, seria antes del paso 7
Cita:
Originalmente Escrito por lokuraloka
Hola a mi m paso lo mismo. Hice mal lo del kernel, creo, intentaba poner el CoCOre 5. Utilice el Universal Kernel, cuando le di reboot encendio pero se quedo en la imagen con la marca del celu. Horas antes habia instalado la ultima ROM de chucky.
Creo que debo poner el cel en modo download y instalar nuevamente un firmware, el XXLPZ, cierto o se puede con la rom de chucky?
No se puede recuperar el cel instalando otro kernel via odin? Se que hay kernel para CWM y para TWRP, hay alguno en especial para ODIN?
Que kernel pondria?
Me podrian facilitar algun tutorial o que debo hacer, estoy medio perdido.
Muchas gracias.
Pd: ya le saque la bateria y espere y nada, solo puedo entrar al modo download, no me deja acceder al recovery. ):
|
instalaste el zip y no extrajiste el archivo kernel.bin.md5? no se realmente si tengas que instalar el rom de chucky nuevamente o solamente el kernel por medio de recovery. Si puedes entrar a recovery entonces solo esta en bootloop y puedes seguir instalando para reparar el error, intenta instalar el zip del kernel por medio del recovery