Cita:
Originalmente Escrito por chuchan
Hola a todos! Uso esta rom y estoyt muy contento con ella, va bastante fluida y no me ha dado ningun problema digtno de mencion. lo unico, que he observado que el teclado deslizante no funciona (no estoy seguro de si sabeis a que me refiero, la funcion tipo swipe) y al activar el 3g se me reinicia el movil. Sabeis si esto tiene solucion? la version que tengo es la 10.1-RC0-cooper del 24 de enero.
Tengo otra consulta, si no es molestia. Segun el link2sd, tengo, en la carpeta /system un 4% libre, y la capacidad de la cpu suele estar al 98% normalmente, lo que hace que de vez en cuando el movil vaya a trompicones. No se si estan relacionados ambos datos, pero quisiera saber si hay alguna manera de liberar un poco la cpu para ganar algo de rendimiento.
Me recomendariais cambiar de ROM? La verdad es que ya me he acostumbrado al JB y no quisiera volver a versiones de android anteriores.
Gracias y un saludo
|
el teclado swipe no funciona aun, lo del 3g si es algo raro no sabria decirte la solucion porq a mi nunca me presento ese problema tienes el modem de tu region instalado? lo de la carpeta system no tiene nada de malo en realidad no afecta mucho la rom stock te deja sin nada de espacio y funciona bn pero si quieres tener mas espacio libre borra aplicaciones que no uses y lo de quedarse pegado aveces es normal porque recuerda que el galaxy ace no es un telefono muy potente y esta rom aun es beta no es como la cm7 que tiene rato rondando y esta muy trabajada y optimizada y aun asi se pega aveces, te entiendo cuando dices que estas acostumbrado a JB porq sus opciones, apariencia y las aplicaciones atraen mucho si quieres cambiar de rom queda de tu parte ninguna rom es perfecta si esta rom cumple con tus exigencias no la cambies