Buenas, tengo la tab 2 10.1 de orange p5100. La enciendo y se me keda todo el rato en el logo de samsung, entre en modo downloading y le volvi a meter por odin el firmware original jelly bean 4.1.1 de aki que le puse hace una semana y se queda en el logo samsung. No se que hacer ya...la tablet no responde. Ayudaaaa por favorrrr!!!!!
