Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/13, 05:06:37
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xarro Ver Mensaje
Buenas, tengo la tab 2 10.1 de orange p5100. La enciendo y se me keda todo el rato en el logo de samsung, entre en modo downloading y le volvi a meter por odin el firmware original jelly bean 4.1.1 de aki que le puse hace una semana y se queda en el logo samsung. No se que hacer ya...la tablet no responde. Ayudaaaa por favorrrr!!!!!
Forzala a entra en modo recovery , [power y volumen -] y haz wipe data factory reset, después wipe cache y reinicia. Con eso debería quedar. Suerte
Responder Con Cita