Pero qué manía con el acabado, dejemos de pensar que nosotros somo el tipo de cliente normal de esta empresa,
Samsung es consciente de que el acabado de sus terminales es una kk, no somos más listos que ellos, pero esta empresa no ha llegado a lo que ha llegado dejándose llevar por obviedades, estos tienen un pedazo de departamento que está todo el día haciendo en encuestas, mirando a la competencia, escuchando criticas, etc ets, y os aseguro que si la mayoría de la gente normal, los que no se conocen todos los teléfonos al dedillo, dicen, los acabados no me gustan, el siguiente dispositivo lo hacen de aluminio...
El otro día le hicieron una entrevista a un super jefe de Samsung y le preguntaron cual creía que era el motivo del éxito... calidad, potencia, suerte, etc etc.. no, el número, el puñetero número, meter un número detrás del modelo es la clave del éxito, la gente identifica el 1 el 2 y 3, sabe que el 1 es bajo el dos es el siguiente y el tres es el último, ahora lo será el 4, que la gente sepa que tiene lo último de lo ultimo es lo más importante, y no solo eso, si no que lo identifique todo el mundo, eso mismo le pasó a Apple, ¿qué pasa con HTC,? qué se lía con los nombres, vas a la calle y preguntas, cual es el teléfono más cañero de HTC, y ni puta idea, pregunta por el de samsung, y te dirán el 3 y cuando salga el 4 dirán el 4, con lo que los consumidores normales tienen metido en la cabeza el numerito, el 4 es el último, como Iphone5 lo mismo...
Quiero el último modelo de smatphone, ¿cual? htc XoneZ, Xperia PN9/56kop, Motorola Raiz este que es mejor que el motoluxe o peor... joer, le llamas motorola chupi1, después chupi2 y después 3, y no lías a la gente...
Mi cuñada tiene el 3, hoy le dije mola es quadcore, y me dijo, ¿lo qué? yo, 4 núcleos de procesador, procesaqué, eso son chips ¿no?, y yo bueno sí, tiene pantalla amoled, ¿qué dices niño? este es el 3, el último de samsung, y yo, no, el último es el 4, ¿ya han sacado el 4?, anda, si puedo me lo pillo.... A que es simple, así el 80% de los compradores...
Podemos criticar, como no, dando duro, pero eso de "adivinar" ventas, quiebras y decir qué tendría que tener para vender más eso mejor se lo dejamos al los de samsung que han estudiado para ello.
Saluditos.. y lo dicho, yo me espero al 5, que seguro que tiene pantalla flexible, que mola mucho y a mi cuñada le gustó la idea.