Tema: [ CONSULTA ] Cambio de prepago a contrato
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por borchdiaz Ver Mensaje
Hola foreros.
Soy nuevo en este foro y me voy a cambiar de operadora. Tengo un nokia rancio con movistar prepago y me gustaria hacerme con una tarifa de contrato en cualquier operadora, me da igual. Lo unico que me interesa es que me den una htc a ser posible con WM. Me parece un poco dificil porque el otro dia fui a una tienda y no tenian muchos aparatos en este momento.
¿Si comienzo a pasarme a otra operadora me llamarán los de movistar para hacerme una contraoferta? Me gustaria una htc con pantalla grande, la touch 2, diamond, cruise o una hd aunque eso ya me parece más complicado.

¿Que opinais? Estoy muy indeciso y no se que hacer. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
Hola,

Entiendo que quieras sacar beneficio con un posible cambio de operadora, pero los que más facilidades dan son las operadoras pequeñas y/o virtuales. Es un peligro, pues cobertura y otros servicios caen en picado en estos casos... ¿de que te puede servir un buen terminal "regalado" si después no vas a poder sacarle partido con determinadas operadoras?... piénsatelo bien, yo personalmente con Movistar estoy bastante bien tanto en España como cuando he salido al extranjero. Me pasé hace más de un año de prepago a contrato, añadiendo la Tarifa Plana Plus de datos... me va fenomenal todo, y con un servicio razonable, así como precios. En telefonía logré la tarifa Simple (bajo coste, muy interesante), con 9 ctms el minuto y 9 ctmos los SMS, a cualquier operadora (fijo o móvil) y las 24 horas del día, toda la semana.

Saludos,

Responder Con Cita
Gracias de parte de: