Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
SlideScreen - otra interfaz

Bueno, pues acabo de ver este artículo sobre esta interfaz de la que se hablaba mucho hace unos meses y que ya tenemos disponible en el Market.

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/slidescreen-una-alternativa-para-nuestro-escritorio-android

La estoy probando pero no se si realmente será mejor que Sense o la nativa de Android, supongo que esto irá por gustos.

EDIT:

Me auto-edito para ir poniendo las primeras impresiones de esta nueva intefaz.

Visualmente es atractiva, minimalista y muy cuidada aunque a mi me parece un pelín sosa.

Lo primero que echo en falta es la barra de información superior. Si bien tienes apartados para los correos, sms y llamadas perdidas... ¿no veo donde te avisa si alguien te escribe por gtalk... a ver si hago una prueba y resulta que eso aparece solo cuando corresponde o es que no está contemplado.

Me parece muy buena idea como resuelve el tema de "accesos directos" para las aplicaciones más usadas dejando dos filas libres en la parte superior del desplegable de aplicaciones para situar en los huecos aquellas que prefieres.

También me encanta, la forma en que te deshaces de la información que no quieres tener en pantalla, desplazándola a la derecha.

Sigo teniendo la impresión de que no me quedaré con este interfaz pero hay detalles que me encanta como se han resuelto.

Última edición por Filwe Día 21/01/10 a las 10:24:04.
Responder Con Cita