Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/03/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Re: Vale la pena comprar el S4????

 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.

Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida.

Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4.
Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores)

Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor.
Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual )

Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla)

Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás.

Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día.

Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta

aunque si soy de trastear soy de las fieles a samsung... siempre me ha gustado y bueno la gama galaxy pues digamos que es de mis preferidas.
Dicho esto me llama la atencion pero el cambiar no es mas que curiosidad por decirlo de algun modo... pongo alguna rom pero poco mas no trasteo mucho.
Luego esta que yo con lo poco que he leido no le encuentro muchos cambios...




 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión

Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré

a mi el note ya me resulta demasiado telefono en tema pantalla... pienso que la del s3 en tamaño es perfecta ni mucho ni poco lo justo... con el s4 se lleva bien poco en tamaño unas pulgadas mas poco mas pero si es cierto que mas de cinco me resultaria una exageracion


 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
personalmente creo que si tuviera el s3 no lo cambiaría, a no ser que tuviera un antojo jojojo, todo depende de lo qe busques y que te puede dar el s4 para sacarle partido wue no te de el s3, saludos
Pues contestndo con uno sencillito me bastaria no juego a juegos lo uso para lo basico email llamadas sms navegar alguna que otra vez y bueno mensajeria tipo whatsapp y demas poco mas salvo poner alguna rom



 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Pues yo que tengo el S3 de los primeros...Me siento un pelín decepcionado con el S4.
Aparte de mayor tamaño de pantalla,y los "supuestos" 8 núcleos,por lo demás no veo que haya cambios como para tirar un movil de 1 año,por éste.MISMO DISEÑO.MÁS DE LO MISMO.
Yo lo que no acabo de entender para wue tanto nucleo pudiendose meterse en mejorar las baterias... no creo que ocho nucleos sirvan para mas de lo que ya se tiene




 Cita: Originalmente Escrito por OKAIMAL Ver Mensaje
Esperemos a ver si saca Samsung alguna promo en la que recogan el S3 por la compra de un s4 a un modico precio


Seria un puntazo que entregando el s3 den el s4 a buen precio..


 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
Pues si que tienes razon 100 euros serian ideales xd




 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo pienso intentar pillarlo aunque eso si, voy a esperar unas cuantas remesas para evitar problemas y defectos que con mi s2, s3 y nexus 4 ya he tenido bastante por las ansias xd.
Yo tambien esperaria remesas no me pasaria como con el s3 que lo pillr de los primeros y acabe con una muerte subita una venta y compra de nuevo vamps un caos xd
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita